Cómo afecta la justicia a la competitividad de la empresa. Respuestas y soluciones. | Cámara de comercio
Corte de Arbitraje y Mediación de Valencia > Noticias > Cómo afecta la justicia a la competitividad de la empresa. Respuestas y soluciones.
Contáctenos en el +34 963 103 900

Cómo afecta la justicia a la competitividad de la empresa. Respuestas y soluciones.



Valencia, 27/10/16.- Más de setenta profesionales del ámbito jurídico y económico asistieron a la jornada “Cómo afecta la justicia a la competitividad de la empresa. Respuestas y soluciones” que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia que contó con la participación de D. Francisco Amorós Ibor, Presidente de la Corte de Arbitraje y Mediación de Valencia, D. Juan Manuel Pérez Mira, Decano del Colegio de Economistas de Valencia, D. Pedro Viguer Soler, Magistrado Decano de los Juzgados de Valencia y D. Pascual Sala Sánchez, expresidente del Tribunal Supremo, del Consejo General del Poder Judicial del Tribunal Constitucional.
En la misma se puso de manifiesto las repercusiones que el deficiente funcionamiento de la Justicia tiene en la economía, tanto en lo que se refiere a la competitividad empresarial como a la atracción de inversiones, y se abogó por soluciones como el arbitraje y mediación.




VER TODAS LAS NOTICIAS

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València - CIF: Q4673002D - Aviso Legal · Política de Cookies