Celebración del Consejo Superior Arbitral | Cámara de comercio
Corte de Arbitraje y Mediación de Valencia > Noticias > Celebración del Consejo Superior Arbitral
Contáctenos en el +34 963 103 900

Celebración del Consejo Superior Arbitral



El pasado 10 de julio, el Consejo Superior Arbitral, como viene siendo habitual, mantuvo la reunión anual prevista en los Estatutos de la Corte de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia. Además de abordar los asuntos de trámite, se aprobó la memoria de actividades del ejercicio anterior y el Código de Buenas Prácticas de la Institución, que tiene por objeto establecer las reglas de conducta aplicables a todas las relaciones que puedan generarse en el ámbito de la institución arbitral. Como manifestó la Presidenta de la Junta de Gobierno, Silvia Barona, estas reglas suponen un elemento añadido imprescindible en la labor desempeñada diariamente desde la Corte, cuya pretensión no es sino convertirse en el centro nuclear de excelencia desde el que pivotar los servicios de mediación y arbitraje ofrecidos en el ámbito local valenciano, nacional, interregional europeo e internacional.

El Presidente de la Cámara, José Vicente Morata, concluyó la sesión agradeciendo a la Presidenta de la Junta de Gobierno y a todo su equipo la labor que se está realizando en esta Corte al ofrecer a las empresas otra vía alternativa para la resolución de los conflictos surgidos en el desempeño de sus labores empresariales.




VER TODAS LAS NOTICIAS

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de València - CIF: Q4673002D - Aviso Legal · Política de Cookies · Política de Privacidad